El sistema de avisos Cocina / Camarero, es la mejor forma de incrementar la productividad de sus empleados, con el sistema Fast Botton, su camarero no tendrá que estar pendiente del momento en que su comanda este lista. Una vez lista la comanda, el chef podrá llamar al camarero para que venga a buscarla pulsando su número o rango desde el teclado, de esta forma evitamos las esperas en cocina aprovechando el tiempo en atender la sala.
Por ello, Fast Botton potencia su negocio de una manera innovadora y efectiva, incrementando las ventas mediante la satisfacción del cliente, y reduciendo los costes como consecuencia del aumento de la productividad de sus empleados.
Es bastante común en el sector de la restauración que los camareros se concentren en la cocina en lugar de estar pendiente de los clientes o cosa peor, que se olviden de las comandas en cocina llevando los platos fríos al cliente, lo que tendrá como consecuencia la devolución o que el cliente solicite que se re-caliente su plato, lo que conlleva a pérdidas de tiempo, in-satisfacción del cliente, disminución en la calidad de la comida y una mala imagen de marca.
Gracias a “Fast Botton” se consigue una mejor gestión de la sala, lo que repercute directamente en una mayor rentabilidad de su negocio.