Es simple, nuestra solución consta de 2 partes; el cliente tiene un avisador o timbre inalámbrico en la mesa con las opciones de:
“LLAMADA - CUENTA - CANCELAR el camarero recibe la llamada en un “reloj” o bien en una “pantalla led” evitando esperas interminables del cliente para ser atendido y paseos innecesarios del camarero.
La simplicidad de la configuración permite que cualquier persona pueda comprender y utilizar los productos, independientemente de la edad o el conocimiento previo de los mismos.
Pulsar un botón y recibir el servicio, es así de simple
Gracias a “Fast Botton” se consigue una mejor calidad de servicio y una mayor rotación de mesas, lo que repercute directamente en una mayor rentabilidad de su negocio.
CLIENTES FELICES = MAS ORDENES = INCREMENTO DE INGRESOS
Si da a sus clientes la opción de ordenar de forma más sencilla, sabiendo que el personal le atenderá con tan solo pulsar un botón, sus consumos se incrementarán; más órdenes significan más dinero en la caja y hemos demostrado que funciona una y otra vez como lo demuestran muchos de nuestros clientes satisfechos. El aumento de las ventas por impulso de entre un 20 -25% no es poca cosa y algo que no se obtiene fácil y sobre todo, no es algo constante o de forma gratuita. Son pocas las soluciones que permiten esto, todos y cada día, sin tener que gastar dinero en publicidad o eventos especiales. Nuestra solución permite simplemente que su cliente gaste más y este bien atendido en todo momento, es tan simple como eso.
FACILIDAD DE USO, PARA SU CLIENTE Y EQUIPO
Como cliente, siempre que necesite algo, pulse el avisador y momentos después, un miembro del personal estará allí para atender a sus necesidades . Si usted tiene que pagar, sólo tiene que pulsar el botón "BILL o €" y poco después , su factura llegará y usted estará listo para salir y continuar con su jornada. No más frustración sobre la búsqueda de los miembros del personal o preocuparse por llegar tarde a una cita porque el pago de su factura tarda demasiado tiempo. Como huésped, le da la comodidad que usted espera y merece.
NO MAS FRUSTRACIÓN INTENTANDO ENCONTRAR AL CAMARERO
En un momento u otro, a todos nos ha ocurrido. Estamos sentados en un restaurante o en la piscina, queriendo algo para comer o beber. Miramos a nuestro alrededor, a la izquierda, a la derecha, tratando de recuperar contacto visual con a un miembro del personal. No hay nadie alrededor, esperas y esperas. Por último, ves a alguien a la distancia, te ve, lo ves piensas que has hecho un contacto visual o eso queremos creer pero no es verdad y el camarero se marcha o aún peor, el miembro del personal sabe que usted necesita algo, pero no están de ánimo para caminar todo el pasillo hasta allí para preguntar que es lo que necesita el cliente.
No más esperas, no más a la estúpida sensación de agitar las manos en el aire sin que te vean, no más sensación de no ser valorado como un cliente que paga.
Con Fast Botton, el servicio y la atención a un clic de distancia.